Categorías
Deportes Featured

El «Bolillo» dice que a la Sele «la envidian»

El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán «El Bolillo» Gómez, expresó en una entrevista al programa Jorge Ramos y su Banda, transmitido por ESPN, que hay personas que no quieren que a  la Sele le vaya bien en el Mundial de Rusia.

MÁS NOTICIAS: Artistas panameños se unen en un grito de apoyo a la Sele con la canción Sube la marea

“Hay gente que lloró de alegría y otro que lloró de rabia y no gustó la clasificación (de Panamá al Mundial) porque se le acaba el programa y están con la oportunidad de que Panamá no tenga un buen mundial para poder continuar con su programa”, indicó Gómez. 

Cree que gente «metida en el fútbol» ha causado un ambiente de rareza: 

Cuando le preguntaron acerca de lo que “El Bolillo” les dice a los jugadores para que no se desconcentren, el técnico respondió: “Hay un ambiente que se ha hecho pesado y que pareciera que no han sabido ir a un mundial; es un ambiente totalmente distinto al pueblo, al panameño en sí. Es gente no es del fútbol, pero que está metida en el fútbol; es gente que ha hecho de este mundial dar rabia, a ser negativo, han tratado de dañar la ida  al mundial. Por dentro pienso: ‘todavía creo que es un bebé que nace a los 9 meses y nosotros fuimos al mundial a los seis meses por el comportamiento de muchos personajes’”.

Durante varios momentos de la entrevista, el técnico colombiano aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la función que hará su hijo, Daniel Gómez Luque, como parte del equipo de confianza que estará con el cuerpo técnico y aseguró que ese salario lo pagará él. 

“Es muy difícil dirigir (en Panamá) porque mucha gente acá cree que Panamá es Brasil o Alemania, pero Panamá es un equipo muy nuevo con diferencias muy grandes. Muchos periodistas de acá creen que son brasileros, argentinos, españoles en su forma de hablar, pero son muy novatos y nuevos en el fútbol,con poca claridad”, manifestó «El Bolillo».

Gómez indicó que en la selección hay jugadores más profesionales que están trabajando en el fútbol y pelean sus derechos. 

Así mismo, añadió que le tiene mucho aprecio al grupo de jugadores y que asegura que son personas que han trabajado mucho para ir al mundial y que por ahí le envidian, y que hay personas que tienen rabia porque algunos jugadores van a ir al mundial. 

Por otra parte, cuando se le consultó por las versiones de prensa que hablan acerca de un mal ambiente en el vestuario de la selección, El Bolillo respondió de manera bastante irónica. 

“Está excelente. Esa es otra cosa, que son felices acá hablando que el vestuario, que la camiseta. El vestuario está excelente aunque les duela, aunque investiguen”, declaró.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: