Categorías
Deportes Featured

Barcelona, Manchester United y R.Madrid estarán en la International Champions Cup

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United, al Real Madrid y al Juventus en la 5 edición de la International Champions Cup (ICC), durante un torneo amistoso que se jugará en Estados Unidos el próximo mes de julio.

Los organizadores del evento desvelaron en Nueva York las fechas y los estadios en los que se jugarán los partidos de este torneo disputado por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que destaca el que jugará el Barça contra el Real Madrid el próximo 29 de julio en Miami.

El equipo azulgrana ofrecerá un duelo contra el Manchester United de José Mourinho el 26 de julio en el FedEx Field de Landover (Maryland), a las afueras de Washington, y otro el 22 de julio contra el Juventus en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

El exjugador Juliano Belletti, que fue la imagen del Barça en el anuncio de su gira estival por EE.UU., explicó que el nivel del torneo de este año será «de una gran calidad», gracias a los grandes jugadores que tiene ahora el club, y aseguró que el equipo jugará «con alegría» para que los fans se sientan más cerca de ellos.

«Nuestra filosofía es ganar, pero jugando bien al fútbol para que la gente lo disfrute. Con esta filosofía creo que la gente estará realmente contenta de ver al Barcelona en EE.UU., no sólo por los títulos que ha ganado, también por la manera en que juega», dijo Belletti en declaraciones a los periodistas.

Deja tu comentario: