Categorías
Featured Nacionales

ATP promueve mejorar el aeropuerto de Colón para atraer más turistas

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, anunció que propondrá mejoras al Aeropuerto Internacional José Ezequiel de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, para optimizar sus servicios y, además, atraer más vuelos y visitantes.

MÁS NOTICIAS: Incautaron 600 paquetes de droga en Punta Coco

Eskildsen indicó que Bocas del Toro posee un gran potencial turístico; sin embargo, las calles en la Isla Colón se encuentran deterioradas. Agregó que es preocupante que no se tenga una estabilidad en el servicio de energía eléctrica.

“Como en todos los destinos estamos reforzando la identidad y cultura de los pueblos y su arquitectura para conservarlos y promoverlos”, aseguró Eskildsen.

Por su parte, la Cámara de Turismo de Bocas del Toro solicitó a la ATP unir esfuerzos para fortalecer la industria en la provincia, en cuanto a mejoramiento de infraestructuras y carreteras, además de capacitar al personal que tiene el primer contacto con el visitante: boteros, guías de turismo y colaboradores en servicios de alojamiento.

En el próximo Gabinete Turístico que se realizará el próximo viernes 30 de agosto con la presencia de los ministros de Estado se abordarán estos y otros temas.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: