Categorías
Featured Nacionales

Arrolló y desmembró a una persona en Bugaba y se dio a la fuga

Un conductor arrolló y desmembró  a una persona en la vía que conduce hacia la entrada de La Palmita en Bugaba, provincia de Chiriquí, dándose posteriormente a la fuga.

MÁS NOTICIAS: Conceden arresto domiciliario a extranjera que arrolló a estudiante de la UTP

Según reportes de organismos de tránsito, el conductor de un taxi marca Hyundai impactó fuertemente a un ciudadano con la parte delantera del vehículo. Partes del cuerpo de la víctima quedaron en el lugar y la mitad del cuerpo quedó cerca de un Hotel en el distrito de Alanje.

https://twitter.com/TraficoCPanama/status/1027375585151123456

Posteriormente, el individuo abandonó el vehículo en la vía Querévalo próximo a un residencial, donde se observa el fuerte impacto en la parte delantera del auto, además de un agujero en el parabrisas.

Elmer Castillo, representante de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional DNOT, explicó que el conductor del taxi asistió por sus propios medios a un centro hospitalario de la localidad “con heridas cortantes en su anatomía y manifiesta que fue víctima de un robo y su vehículo se lo habían quitado”.

Hasta el momento el conductor del vehículo se mantiene bajo el arrestro y custodia de la Policía Nacional para la realización de la prueba de alcoholemia, por el arrollamiento y muerte de una persona en Bugaba.

“Es lamentable y falta de sentido humano no darle los primeros auxilios a una persona que se ve involucrado en un hecho de tránsito en este caso atropello… la persona transporta el cuerpo y lo deposita en otro lugar y se da a la fuga tratando de disfrazar la escena de los hechos”, manifestó Elmer Castillo.

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional DNOT y personal del Ministerio Público hicieron acto de presencia en lugar del acontecimiento para iniciar las investigaciones pertinentes.

Este es el arrollamiento número 22 en la provincia de Chiriquí.

FUENTES: telemetro.com

Deja tu comentario: