Aprueban crédito adicional de 18 millones de dólares a la Contraloría

Aprueban crédito adicional de 18 millones de dólares a la Contraloría
julio 18 18:49 2018 Print This Article

Este miércoles 18 de julio, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional por una cantidad de 18 millones de dólares a la Contraloría General de la República. 

MÁS NOTICIAS: Madre de Catherine Johannet vendrá a Panamá para exigir pena máxima contra el asesino de su hija

Dicho presupuesto está destinado para el funcionamiento y mejoras de infraestructuras y tecnología, así como para la logística de los Censos Nacionales que se realizarán en el año 2020.

La aprobación de este crédito se dio luego de la instalación de la Comisión de Presupuesto, la cual esta liderada por el diputado perredista Benicio Robinson. 

Durante el acto, estuvo presente el contralor general de la República, Federico Humbert, quien justificó ante la comisión la solicitud del presupuesto. 

En otras noticias, el expresidente Ricardo Martinelli denunció en una nota que el director de El Renacer, Abel Price, lo mantiene aislado del resto de la población penitenciaria.

En la nota, el exmandatario expresó que “el director de El Renacer es un abusador”, que lo tiene secuestrado, y que no lo deja bajar al área verde para relacionarse con otras personas en El Renacer.

Fuentes: TVN-2 y La Prensa 

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles