La actriz estadounidense y enviada especial de la ONU para los Refugiados, Angelina Jolie, ha reivindicado el papel de las mujeres que en todo el mundo «se niegan a seguir reglas y códigos», sufren discriminación y alzan su voz para denunciar que están «cansadas de la injusticia y el abuso».
LEER MÁS: Angelina Jolie visita un campo de refugiados rohinyás en Bangladesh
En un artículo en la revista británica Elle que se ha dado a conocer hoy, Jolie, que estrenará en octubre su próxima película «Maleficient 2:mistress of Evil»», asegura que la sociedad necesita «más mujeres malvadas» que se nieguen a «seguir reglas y códigos que no creen que sean mejores para ellas o sus familias».
«Desde esta perspectiva, las mujeres malvadas son solo mujeres cansadas de la injusticia y el abuso, mujeres que no renuncian a su voz y sus derechos, incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades. Si eso es maldad, entonces el mundo necesita más mujeres malvadas», escribe.
LEER MÁS. Angelina Jolie conmovida por dignidad de migrantes venezolanos
La también directora y productora, de 44 años y madre de seis hijos, señala que el consejo que siempre les da a sus hijas es que se dediquen a «desarrollar sus mentes».
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.