Categorías
Featured Nacionales

Air China volará hacia Panamá dos veces por semana desde marzo del 2018

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a la República de Panamá a partir de marzo 2018, según lo anunciado por el Presidente del Compañía Nacional de Aviación de China, Cai JianJiang, al Presidente Juan Carlos Varela en su primera visita de Estado a la República Popular China.

MÁS NOTICIAS: Panamá y China acordaron vuelos directos para marzo de 2018

Se trata de dos frecuencias semanales desde la ciudad de Beijing, que conectará con Panamá vía Houston.

Una de las principales aerolíneas chinas demás ha informado sobre el próximo establecimiento de oficinas regionales en Panamá.

Este convenio de aviación, rubricado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el administrador de Aviación Civil de China, Feng Zhenglin, concede los derechos de tráfico para abrir vuelos desde y hacia Panamá o la República Popular China, sentando las bases para que cualquier línea aérea designada celebre acuerdos de comercialización cooperativa.

Panamá, que cuenta con el hub aéreo más importante de América Latina, ahora podrá acercar a uno de los mercados más importantes del mundo, el asiático, con toda la región. 

Air China opera con 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones).

Cada semana, Air China ofrece más de 8,500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos.

Deja tu comentario: