Categorías
Featured Mundo

Accidente de autobús en Ecuador dejó cinco muertos y 27 heridos

Cinco personas murieron, entre ellos un colombiano, y 27 resultaron heridas en un accidente en una carretera entre las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Quito, informó el servicio de emergencias ECU 911.

LEER MÁS: Tres ministros búlgaros dimiten tras un accidente de autobús con 17 muertos

“Se registran 23 personas heridas y cinco fallecidas, debido al volcamiento de un bus de pasajeros de transporte interprovincial que cubría la ruta Cuenca-Quito”, dijo el organismo que coordina a los servicios de emergencia por todo el país en su primer partes, una cifra que luego actualizó a 27 heridos.

El accidente, denunciado a las 3:46 hora local, tuvo lugar en Colta, a la altura del sector de entrada a Columbe, en la provincia de Chimborazo, unos 230 kilómetros al sur de Quito.

El autobús accidentado, de la cooperativa Turismo Oriental, era de pasajeros y las razones de que volcara no han sido dadas a conocer hasta el momento.

LEER MÁS: Al menos 5 muertos y 15 heridos en accidente de autobús en Andes peruanos

Según el diario El Comercio, uno de los fallecidos es de nacionalidad colombiana, aunque por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. “Estamos trabajando para identificar los otros cuerpos”, dijo al diario el fiscal Jorge Tenemaza.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: