La aerolínea Wingo informó que los pases de abordar impresos ya son cosa del pasado, con esta medida se busca ser más amigables con sus viajeros y con el planeta.
Se espera reducir en 2020, cerca de 800 mil hojas de las impresiones requeridas para los procesos de abordaje de la aerolínea.
MAS NOTICIAS: Centros hospitalarios del interior del país se preparan para el coronavirus
Aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo: “En Wingo, los viajeros son el centro de todo lo que hacemos y, con el objetivo de continuar mejorando su experiencia, a partir de hoy, ofreceremos la opción de hacer Check-In y descargar el pasabordo digital, totalmente gratis.
Esto les permitirá a nuestros viajeros no volverse a preocupar por imprimir sus pasabordos, facilitando aún más sus vuelos con Wingo, mientras juntos reducimos considerablemente el consumo de papel derivado de dichas impresiones”.
Sera un beneficio para el viajero a la hora de chequearse y obtener su pasabordo, ya que, en lugar de imprimir su pase, podrá disponer de manera digital del boleto descargarlo en un dispositivo móvil de manera gratuita y presentarlo en el aeropuerto.
Finalizo Cortizo: “Con esta iniciativa, evitaremos la impresión de cerca de 800 mil páginas al año, lo cual no solo repercute positivamente en la conservación de miles de árboles sino también de cuencas hídricas, necesarias para la producción del papel”.
Fuente: TVN Noticias
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.