El sujeto Roberto Morales Zúñiga, quien intentó robar en el apartamento de la precandidata a representante, Azihra Valdés y que la jueza de garantías Josefa Monfante dejó en libertad por este caso, fue sorprendido la madrugada de este sábado nuevamente hurtando, pero esta vez en un local en Tumba Muerto.
MÁS NOTICIAS: Juez deja libre a ladrón sorprendido por aspirante a representante de Bella Vista en su residencia
El antisocial intentó hurtar las baterías de los autos de la empresa Tagarópulos ubicada en ese área.
Por intentar robar en la casa de Valdés, el sujeto solo había recibido las medidas de notificación cada viernes, alejamiento de la casa de la precandidata y la prohibición para entrar al corregimiento de Bella Vista.
El Ministerio Público anunció la apelación por este caso, y la audiencia será el próximo 27 de septiembre.
Pero luego de este segundo robo en el que fue atrapado in fraganti, a Roberto Morales Zúñiga la juez de paz del corregimiento de Río Abajo, Susana Mora de Cedeño, le impuso 90 días de arresto.
La candidata a representante de Cambio Democrático (CD) Azihra Valdés, dijo que la sanción que esta vez sí le fue impuesta a Morales Zúñiga le brinda un poco de tranquilidad.
«Espero que el señor Roberto encuentre el tiempo suficiente para recapacitar y buscar la ayuda correspondiente, ya que yo creo que la juez de paz hizo lo justo, ya que él era una persona reincidente», dijo Valdés.
«Nosotros seguimos adelante con nuestra audiencia de apelación para el caso nuestro para que se le dicte la detención preventiva mientras dure la investigación de mi caso», agregó.
Fuentes: Telemetro y Diario Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.