Estados Unidos dispuso de dos “vuelos de alivio” para los ciudadanos estadounidenses que desean salir de Nicaragua y regresar a su país, en medio de la pandemia de COVID-19, que mantiene congelados los puentes aéreos en casi todo el mundo.
LEER MÁS: Mueren dos personas al estrellarse un avión sanitario en Argentina
Uno de los “vuelos de alivio”, realizados por la firma Eastern Airlines, salió esta mañana del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, con más de 200 pasajeros, con destino a Miami.
Los “vuelos de alivio” son ofrecidos por Eastern Airlines hacia Centroamérica y Sudamérica, como excepciones a los cierres de fronteras de casi todos los países del mundo.
Nicaragua es uno de los pocos países que mantienen sus fronteras abiertas, en medio de la pandemia.
La embajada de Estados Unidos anunció que otro “vuelo de alivio” saldrá de Managua hacia Miami, este jueves a las 10.00 horas local.
A pesar de que la sede diplomática estadounidense advirtió que los boletos solamente pueden ser comprados en línea, decenas de personas que aspiran volver a Estados Unidos se aglomeraron en el aeropuerto nicaragüense, en busca de un asiento.
LEER MÁS: Rusia envía a EEUU avión con equipo médico para enfrentar el Covid-19
Horas después del anuncio de la embajada, todavía había boletos disponibles en la web de Eastern Airlines, a precios de mil 398,78 dólares.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.