En un hecho de violencia en Chiriquí el comisionado de la Policía Nacional (PN), Samuel Espinoza, resultó asesinado anoche.
MÁS NOTICIAS: Policía Nacional: Saqueos en Colón fueron generados por delincuentes comunes
El funcionario fue ultimado de tres disparos en un intento de robo por varios individuos.
El crimen se dio a las 10:00 p.m., en el área de Altos de Divalá, en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.
El comisionado fue trasladado gravemente herido a la Policlínica Pablo Espinoza, en Concepción, Bugaba, donde los médicos dictaminaron su muerte.
Espinoza residía en Vacamonte pero se encontraba de vacaciones en el lugar y en proceso de jubilación.
Tras el incidente de violencia en Chiriquí, la Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron a realizar las respectivas investigaciones.
En declaraciones a Noticias AM,el director de la PN, Omar Pinzón lamentó el suceso y dijo que siguen tras la pista de los delincuentes.
«Cada hombre y mujer que integra a la familia de @ProtegeryServir lamenta la sensible pérdida de un compañero de faena. En este momento difícil, le rogamos al Todopoderoso les dé resignación y fuerza a los familiares del comisionado Samuel Espinoza. ¡Hasta luego!», publicó la Policía Nacional en su cuenta en Twitter.
Cada hombre y mujer que integra a la familia de @ProtegeryServir lamenta la sensible pérdida de un compañero de faena. En este momento difícil, le rogamos al Todopoderoso les dé resignación y fuerza a los familiares del comisionado Samuel Espinoza. ¡Hasta luego! pic.twitter.com/OXN3NqzSd1
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 4, 2018
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.