Los médicos veterinarios de Panamá acordaron irse a huelga de brazos caídos el próximo jueves 23 de agosto de 2018.
MÁS NOTICIAS: Alex Ferguson reapareció para agradecer a los médicos su recuperación
La Asociación Panameña de Médicos Veterinarios informó que esta medida de protesta incluye la suspensión de labores en los Puestos Cuarentenarios, Plantas de Sacrificio, Atención Médico Veterinaria en establecimientos, granjas, industrias, inspecciones y trámites en general.
La decisión de ir a la huelga se tomó el pasado sábado en una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Panameña de Médicos Veterinarios que se realizó en el Instituto Nacional de Agricultura (INA) Divisa.
Los médicos veterinarios de Panamá se irán a huelga por la falta de compromiso del Estado en el cumplimiento de la Ley 29 del 30 de mayo del 2018, en la que se establecen las nuevas categorías para los Médicos Veterinarios que laboran para el Estado con la escala salarial establecida en los Acuerdos de la Comenenal.
🔈 La FEDAP informa: 🇵🇦
La Asociación Panameña de Médicos Veterinarios, miembro de nuestra Federación, exige se respete y se cumpla con la Ley N.29 de 30 de mayo de 2018, que establece el nuevo Escalafón Salarial en la República de Panamá, la cual no se está cumpliendo. pic.twitter.com/tioUX2UdiT— FEDAP-Panamá (@FedapPanama) August 19, 2018
La huelga aplicará para todos los servicios públicos y privados en los que trabajen estos profesionales de la medicina.
Fuente: Diario Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.