Al parecer al planeta le queda poco tiempo y es que el teórico de la conspiración francés, Mathie Jean-Marc Joseph Rodriguez, dice que el mundo se acabará el 24 de junio de 2018.
Este anuncio nos deja con la siguiente interrogante: ¿realmente veremos jugar a al Sele en el ansiado partido contra Inglaterra que se celebra ese día ?
MÁS NOTICIAS: ¡VIDEOS EXCLUSIVOS! Panameños en Rusia creen que la Sele puede empatar contra Inglaterra
El teórico aseguró haber descubierto en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis. El fin del mundo está fundamentado en dos pasajes, el primero es del Libro de las Revelaciones donde hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo, 42 meses antes del día del Juicio final. «Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses» son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.
Jean-Marc explicó la razón por la que eligió el primer pasaje bíblico: «Oí una voz en medio de cuatro seres vivientes que decía: ‘Esto es sabiduría. Él, que tiene inteligencia, puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su número es 666», indicó a un medio internacional.
El segundo pasaje del que apoyó su predicción es el 6:6 del Apocalipsis. Dice así: «Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino».
De acuerdo con el teórico, la clave para demostrar que el fin del mundo será este 24 de junio es mediante extraños cálculos. Unió el 42 que aparece en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecen en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, el cual simboliza al diablo.
Aunque resulte imposible, de estos cálculos salió una cifra que indica la fecha del fin del mundo: 24 de junio de 2018. Lo único malo de esta hipótesis es que no explica que es lo que sucederá.
Fuente: El Popular
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.