La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff afirmó que si Estados Unidos apoya a la oposición de Venezuela, el país suramericano puede terminar “en una carnicería”.
Rousseff señaló que la presión internacional sobre el régimen de Nicolás Maduro “puede llevar a Venezuela a una guerra civil”.
LEER MÁS: Justicia electoral de Brasil reinició proceso contra Michel Temer
“Lo que están haciendo es un absurdo y una gran irresponsabilidad. Hay que ser muy ignorante para pensar que la oposición [venezolana] va a entrar en eso como la buena del paseo. Si consigue el apoyo de EE. UU., será una carnicería”, afirmó Rousseff.
En un acto político en Río de Janeiro, Rousseff criticó a los medios de comunicación en Venezuela, aseveró que insisten “irresponsablemente” en presentar a la oposición como la buena y a Maduro como un dictador.
LEER MÁS: Detuvieron a exministro de Rouseff y Temer por desvío de fondos para estadio mundialista
“El problema de Venezuela es una de las mayores irresponsabilidades de los medios y de las élites. Discutir sobre cómo es buena la oposición y sobre cómo Maduro es sanguinario es un intento de vernos como imbéciles. Eso es una irresponsabilidad”, afirmó.
Fuente: La Nueva
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.