El mandatario panameño Juan Carlos Varela no acudió a los actos organizados por el Concejo Municipal de Colón, ya que según alegó «múltiples compromisos» le permitían solo dedicarse a inaugurar dos obras, la sanción de una ley, y ver el desfile con sus ministros.
MÁS NOTICIAS: Lamentable: Un bebé de siete meses falleció electrocutado en Colón
Varela celebró velozmente los 115 años de la separación de Panamá de Colombia: Participó del desfile en la ruta que él mandó a reconstruir a paso veloz, ignorando los problemas reales de la ciudad como las inundaciones y galopante delincuencia.
“¡Hoy es un gran día!», dijo a los medios al llegar al Parque 5 de noviembre, donde se realizaron los actos protocolares por parte del Ejecutivo.
Rodeado por la mayoría de sus ministros, el mandatario aseguró que no participaría de la sesión municipal en el Hotel Sand Diamond porque «tiene muchos compromisos”. A cambio, invitó a los representantes, a que lo acompañaran en su agenda.
«Este es un año diferente en Colón, y todos están invitados, hay muchos eventos”, sostuvo el jefe de Estado.
Varela caminó por toda la Avenida Bolívar rumbo a entregar el nuevo Mercado Público de Colón.
AHORA: Acompañado del pueblo colonense El Pdte. @JC_Varela camina toda la Avenida Bolívar rumbo a entregar el nuevo Mercado Público de Colón. #VivaPanamá #115AñosPanamá #VamosColón pic.twitter.com/w3ZvACeGse
— Hechos Panamá (@hechos_panama) November 5, 2018
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.