La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) espera que unas 250 mil personas viajen al interior del país en las próximas horas para disfrutar del Carnaval.
Las autoridades se encuentran verificando que los buses de la gran terminal de transporte de Albrook cumplan con las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento de Tránsito Vehicular y las leyes de transporte.
Los inspectores verifican puntualmente las condiciones mecánicas de los buses, que tuvieran cintas reflexivas, extintores cargados, llantas en buen estado y triángulo reflexivo. También, que cuenten con pólizas de seguro y de asiento.
En conversación posterior con NexNoticias, un vocero de la ATTT pidió precaución a los temporadistas y conductores para evitar la pérdida de vidas humanas durante el Carnaval.
#EnVivo David Ramírez: Hemos desplegado 25 mil unidades, entre diferentes estamentos, para el asueto de carnaval pic.twitter.com/pGVmfhZhpS
— Nex Noticias (@nexnoticias) February 23, 2017
#EnVivo David Ramírez: Es recomendable usar un conductor designado en estos días para evitar accidentes https://t.co/nl9bnkH1vN pic.twitter.com/Y26mn0VoSo
— Nex Noticias (@nexnoticias) February 23, 2017
Fuente: Diario El Siglo
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.