Una turista británica fue rescatada este fin de semana del mar tras pasar cerca de diez horas en el Adriático después de caerse de un crucero, informan este lunes los medios locales.
LEER MÁS: Este 24 de mayo finaliza temporada de cruceros en Panamá
La mujer, Kay Longstaff, se precipitó de la embarcación el sábado a medianoche, cuando el barco se encontraba navegando a unos 100 kilómetros de las costas de Croacia.
El crucero, registrado en las Bahamas, se dirigía desde el puerto croata de Vergarola a Venecia, en Italia.
El personal de a bordo informó de lo ocurrido a los guardacostas, que iniciaron la búsqueda y hallaron a la turista, de 46 años, a las 9:40 hora local del domingo, a unos 1,3 kilómetros del lugar donde se produjo el incidente.
Según la guardia costera, la víctima fue trasladada al hospital de la ciudad de Pula (Croacia) y se encuentra fuera de peligro.
“Me siento muy afortunada de estar viva. Me caí de la popa del barco y pasé diez horas en el agua hasta que estos maravillosos chicos me rescataron”, explicó Longstaff a los medios.
LEER MÁS: El megacrucero Norwegian Bliss batió récord al transitar el Canal Ampliado
Cuando fue hallada, la mujer se encontraba “agotada”, tal y como destacó el capitán del barco de rescate croata, Lovro Oreskovic.
Fuente: El Carabobeño
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.