En horas de la tarde de ayer jueves, un ciudadano murió tras ser atacado por abejas africanizadas en el área de Los Cántaros #1, en sector Nuevo Tocumén.
Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 11) acudieron al lugar tras el reporte de alerta para atender la emergencia.
Se reportó que el hombre atacado, quien supuestamente había ingresado a un herbazal a cazar iguanas, falleció en el lugar.
Justamente el pasado 15 de febrero, el diario Panamá América había alertado que en los primeros dos meses de diciembre, cinco personas habían sido picadas y un perro había muerto por picadura de abejas africanizadas en Penonomé.
De acuerdo con estos datos, cada dos días los bomberos salen a atender, entre otras emergencias, emergencias por abejas africanizadas sobre todo en Penonomé, Antón y Aguadulce.
Pers. #SAMERPTY EXBURE en conjunto @SUME911 se mantienen en el área de Los Cántaros No. 1 dónde reportaròn emerg. Por Abejas Africanizadas pic.twitter.com/VNwNzXBiJm
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) February 16, 2017
Reportan que la persona fallece en el lugar por ataques de abejas africanizadas. Los Cántaros No. 1
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) February 16, 2017
Fuentes: Panamá América y Día a Día.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.