Disney sigue convencida en realizar remakes de sus clásicos animados adaptados en acción real. Después de los buenos números de El libro de la selva, La Cenicienta y de La Bella y la Bestia, en el 2019 le tocará el turno a El Rey León, cuyo primer tráiler fue liberado este 22 de noviembre y se convierte desde ya en una de las películas más esperadas de 2019.
MÁS NOTICIAS: La lámpara mágica de Aladdín se iluminó y Disney reveló el primer tráiler de la cinta (+Video)
En el avance, estrenado el día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos, vemos una recreación hiperrealista del inicio del film de 1994 dirigido por Rob Minkoff y Roger Allers. La original se convirtió en una de las películas más influyentes de la década de los noventa y este remake del Rey León promete.
En las escenas mostradas en el primer minuto y medio de la cinta, vemos cómo se amolda de manera espectacular al El Rey León del 94. Enseguida vemos Simba, a quién pondrá voz y gestos Donald Glover -también conocido como Childish Gambino-, y a Rafiki – el actor John Kani en esta nueva versión-.
Lamentablemente no se podrá contar con la voz original de Mufasa, cuyo doblaje corría a cargo de Constantino Romero. Recordemos que el actor falleció en 2013.
El remake del clásico de animación dirigido por Rob Minkoff y Roger Allers en el 94 llegará a los cines en julio de 2019.
Se viene la remake del rey león y respetaron la composición del trailer porque Disney entiende perfectamente cuando algo es inmejorable. pic.twitter.com/T4t79wvUfn
— Mathías (@MathiasChu) November 23, 2018
Hace 24 años que llego a nuestra vida El Rey León y este tráiler nos ha puesto los pelos de punta, ¡fijaos como ha cambiado!
No te pierdas el tráiler aquí: https://t.co/bPct2vQJvk 🦁 pic.twitter.com/XjOOSt6Ew8
— IGN España (@IGN_es) November 23, 2018
https://twitter.com/luisubege/status/1065755705779650560
¿Te perderás este clásico? El Rey León 2019 luce genial.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.