Un ciudadano colombiano falleció la tarde de ayer al quedar atrapado entre piedras y un tronco de árbol en el río San Juan en el distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas, cuando se bañaba en el lugar establecido como balneario.
MAS NOTICIAS: Detuvieron a seis migrantes cubanos y uno ecuatoriano que viajaban ocultos en un camión fg
Personas que se encontraban en el lugar informaron que el bañista colombiano viajó desde la ciudad capital junto a familiares, quienes solicitaron ayuda para salvar a la persona, pero no lo lograron.
Se investigó si en el lugar no había presencia de salvavidas del Sistema Nacional de Protección Civil. En la entrada del área una dama -quien dice ser la dueña del balneario y que además cobra la entrada a los visitantes- arremetió contra periodistas que daban cobertura al hecho.
En el lugar se hicieron presentes unidades de la Policía Nacional, Ministerio Público y los Bomberos quienes estuvieron por varias horas en el sitio para poder sacar el cuerpo.
Una persona que estuvo en el balneario y quien solicito reservar su identidad informó que las autoridades competentes y otras deben levantar una investigación en contra de los propietarios que dicen ser los dueños del balneario para poder determinar si cumplen con las exigencias para mantener este tipo de negocios.
Fuente: Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.