El pasado 4 de octubre la polémica colmó durante toda la tarde el Twitter panameño, después que el creativo Ubaldo Davis le dijera al empresario Ramón Fonseca, socio del bufete Mossack Fonseca, implicado en el escándalo de los Panamá Papers, que calladito se veía mejor.
El dueño del popular programa televisivo La Cáscara se metió en medio de un tuit en el que el abogado escribió que iba a comprar un pastel para celebrar los seis meses desde que se divulgaron parte de los documentos que fueron extraídos del servidor del bufete y que desencadenó en el escándalo de las cuentas off shore y los paraísos fiscales que afectaron la reputación de Panamá.
«Que clase de cinismo señor, sabe cuánto le costó a Panamá», escribió Davis en un retuit hacia el abogado y lo comparó con el ministro de Economía, Dulcidio de La Guardia, de quien dijo que junto a socio de Mossack Fonseca «tuitean arrogantemente sus kagadas (sic)».
Al final, Fonseca se tomó por la parte chistosa y bromeó sobre todos los comentarios positivos y negativos que recibió en relación con su tuit y culminó la polémica diciendo «les recuerdo que la presunción de inocencia es sólo de gente inteligente», acompañando su frase con un emoticón de una carita llorando de la risa.
que clase de cinismo señor, sabe cuanto le costo a Panamá?? mejor calladito
— Ubaldo Davis Senior 🇵🇦 (@DavisZone) October 5, 2016
Gracias a los que compartieron del cake!A los que no les recuerdo que presunción de inocencia es solo de gente inteligente😂
— Ramon Fonseca Mora (@ramonfonsecamor) October 6, 2016
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.