El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó este lunes al “número dos” del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, de planear “un acto muy ilegal” en su contra, después de que el exdirector interino del FBI, Andrew McCabe, asegurara que en 2017 hubo supuestos proyectos para apartar al mandatario del poder.
LEER MÁS: Trump anticipó un “gran anuncio” sobre el EI en Siria en 24 horas
Trump reaccionó en una serie de tuits a una entrevista con McCabe que emitió el domingo la cadena CBS News, en la que el exfuncionario aseguró que en el Departamento de Justicia hubo conversaciones sobre la posibilidad de grabar en secreto al presidente estadounidense o iniciar un proceso para destituirle.
“Guau, cuántas mentiras del exdirector interino del FBI, ahora caído en desgracia, Andrew McCabe“, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
“Fue despedido por mentir, y ahora su historia se vuelve aún más demente. Parece que él y Rod Rosenstein, quien fue contratado por Jeff Sessions (otra maravilla de hombre), estaban planeando un acto muy ilegal, y les pillaron”, añadió.
LEER MÁS: Trump anunciará 8 mil millones para el muro con México
Trump despidió el pasado noviembre a Sessions, hasta entonces fiscal general de EEUU, y el Departamento de Justicia expulsó a McCabe en marzo de 2018, pero Rosenstein continúa en su cargo.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.