Este jueves, la policía de Santa Catarina (sur de Brasil) informó que tres personas murieron y otra más resultó herida al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Joinville, además se investiga un posible secuestro del aparato.
LEER MÁS: Tribunal de Brasil ratificó condena al expresidente Lula da Silva
Las autoridades investigan si el único superviviente del accidente, que tiene antecedentes penales, secuestró la aeronave ya que en el lugar del impacto encontraron un revólver y una pistola, señalaron fuentes de la Policía Militar de Santa Catarina.
El helicóptero pertenecía a Avalon, una empresa que realizaba servicios de taxi aéreos y cuyo director, Hugo Farías, afirmó al portal G1 que efectivamente la aeronave fue secuestrada, si bien las autoridades prefieren aguardar al desarrollo de las investigaciones para ratificar esa hipótesis.
En el helicóptero viajaban un total de cuatro personas, cuando sobre las 16.00 se precipitó cerca de varias casas en un barrio de Joinville.
LEER MÁS: Daño en tubería en vía Brasil dejó a varios sectores sin agua
Tres de las personas a bordo, que serían el piloto, un asistente de este y un pasajero, murieron, mientras que el herido fue trasladado a un hospital cercano en estado “grave”, añadieron las fuentes consultadas.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.