Momentos de angustia vivió la selección de fútbol de Arabia Saudita que participa en el Mundial Rusia 2018 durante un traslado aéreo.
MÁS NOTICIAS: Una tarjeta roja temprana cambió la suerte de Colombia en su debut en Rusia 2018
Y es que el avión que transportaba al equipo que entrena el exazulgrana Juan Antonio Pizzi registró un incendió en una de sus alas en pleno vuelo.
El equipo de Arabia Saudita se dirigía a Rostov para preparar su segundo partido después de haber sido goleados 0-5 en su debut en Rusia 2018 por el equipo local.
Las imágenes del motor en llamas, situado debajo del ala derecha, son impactantes y se hicieron rápidamente virales. Por fortuna, nadie resultó herido.
“La Federación de Fútbol de Arabia Saudita desea tranquilizar a todos sobre la seguridad de todos los miembros de la misión de la selección nacional después de un pequeño error técnico en un motor”, comunicó la asociación de fútbol saudita.
📄| The Saudi Arabian Football Federation would like to reassure everyone that all the Saudi national team players are safe, after a technical failure in one of the airplane engines that has just landed in Rostov-on-Don airport, and now they’re heading to their residence safely.
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) June 18, 2018
📷 | Our Saudi national team arrives at Rostov-on-Don safely#Worldcup#KSA#URUKSA pic.twitter.com/Lj5IUIwiWL
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) June 18, 2018
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.