Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de marzo de 2018

El Rositas

Éste diputado de verdad se cree que todos somos idiotas, que pasa con todos los millones que Odebretch le entregó y que él aseguró que gestionó… Nadie dice nada de nada, la corta calla, la Asamblea calla, el Ejecutivo calla, Dios mío qué silencio más impune.

Suntracs

Por ahí le andan mandando cartas a las empresas pidiendo apoyo para la compra de útiles escolares y traslados, alquiler de buses, etc, xuxa, a mi me dijeron que estos vivazos le cobran 2 mil palos a las empresas que tienen contratos con el gobierno por cada extranjero que tengan en planilla, si no los pagan les amenazan con paralizar las obras.

Ley Electoral

Ahora todos los que aprobaron el mamotreto presentando por los tres mosqueteros del Tribunal Electoral se están quejando, y están lloviendo las demandas por inconstitucional, xuxa pa’ que demonios aprobaron la ley si no lo tenían bien claro. Vaya Asamblea de tontos.

El de claramente

Me da pena este man, chavista, de izquierda y hasta comunista lo han tildao, la verdad es que a mi no me gusta sus ideas radicales, en algunas cosas dice la verdad que nadie quiere oír, pero en otras me da la impresión que quiere desmantelar el sistema.

Procu

Me dijeron que los expedientes presentados por el contralor a la Kenia van a ir saliendo durante las elecciones y será el arma de fuego contra todos los diputados que se salgan de la línea.

China

Ojo, en la reunión del SEN del partido PRD con los chinos se discutieron varias vainas, entra esas un posible apoyo económico… Estamos enterados de las andanzas. ¡¡¡Cuidao!!!

Deja tu comentario: