Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 23 de noviembre de 2016

Lentos, lentos lentos

Muchos se preguntan por qué no anunciaron que no había clases la noche del lunes. Los pobres padres de familia se enteraron la mañana del martes que a la ministra de Educación se le antojó suspender las clases por las lluvias, huracanes y ciclones.  La pregunta que todos se hacen: ¿Por qué tan lentos y tan incapaces?

Rómulo Roux

Puso en su cuenta de Facebook que el Gobierno es incapaz de resolver los problemas y que además lo dejan todo a la improvisación.  La verdad es que tiene toda la razón, clases de bultos.

La Burillo

La declararon libre de cargos, a ver como queda la Ada Romero luego de sus pataletas, llantos y declaraciones sin prueba y sin sentido. No sé si la Gang Style tomará represalias. Yo que ella, las tomo, para que aprendan.

Dicen

Por ahí dicen que todos los casos se van a ir cayendo, uno a uno, y todos quedarán en libertad prontamente, o antes que se acabe el Gobierno.

Quisiéramos saber

De qué asalto habla el loco mayor de 18 millones sobre el diario de la 12 de octubre. ¿Será que le robaron los huevos al águila?

24 horas más tarde

Al parecer hubo una reunión, 24 horas más tarde, entre el presidente Varela y los directores de Sinaproc, Senan y Policia Nacional para valorar los tornados, huracanes y ciclones que afectan nuestra zona tropical.  24 horas después  WTF!!!!

Lo vengo diciendo

Hace meses vengo diciendo a las autoridades que se acuerden que en Panamá llueve, y que las alcantarillas están hasta la tuza en basura, que el MOP no hace nada para limpiarlas, que el IDAAN le pasa la pelota a la Autoridad de Aseo, y así sucesivamente.

Secretario de Comunicación

La verdad es que es una verdadera cagada. Este señor no sabe ni dónde está parado, no informa, no hace que los demás informen. Vamos, como diría mi abuelita:  Ni da, ni dice dónde hay.  Qué cagada.

Y para terminar

El IDAAN informa que las potabilizadoras de casi toda la ciudad no funcionan. Esto ya es de país de quinto mundo. Por lo menos tuvieron la decencia de informarnos. 

Deja tu comentario: