Vernon Ramos
Al parecer, no estaba muerto nada, andaba de parranda. Me alegro que el susodicho no este bajo tierra sino paseando por New York.
Siguiendo con el Ramos
Que tendrá que decir la Flor Mizrachi y el diario de la 12 de octubre sobre esto. Luego de mil y una insinuaciones e informaciones malintencionadas y sin pruebas.
Se les puede demandar…
Me preguntan si se les puede demandar y ante quién se le puede demandar, por andar mal informando a sus lectores, que dicho sea de paso, al parecer y según me cuentan sus ventas se han hundido más que el Titanic.
Dicen
Según me cuentan, hay varios indicios que el Sr. Ramos estaba metido en una serie de investigaciones de una casa de valores colombiana, y al parecer todo se destapó ahora con el tema de la Caja de Ahorros.
El Moncadita
Salió en la televisión asegurando que el Sr. Ramos está muerto. Sería muy gracioso que lo vieran caminando por la city, y no necesariamente como un zombie. Este niño, pichón de abogado debe tener más cuidado con sus aseveraciones. Cuidado que se le voltea la tortilla.
Aquabat Roux
Estuvo en una reunión en Santiago con todos los representantes y alcaldes del manicomio. Según me cuenta, la reunión fue un éxito y todos gritaban a todo pulmón el apoyo al Aquabat Roux. Ah, y me contaron que se lanzó un discurso de unidad y rescate del país. Primero tenemos que ver cómo lo deja Varela, para luego analizar si es posible rescatarlo.
Ay papá
En la AMP se viene bajando un escándalo de magnitudes catastróficas que pondrá al descubierto no sólo a la institución ni la Barakat, sino a un alto funcionario que tiene las manos metidas hasta el fondo del hoyo negro… Seguro que el Gobierno tratará de meter a otro del manicomio preso para tapar este agujero negro.
Tranque
No sé qué coño está pasando en Panamá, pero el tranque es descomunal en todas partes y a toda hora. Hasta en calles donde nunca pasa nadie, hay tranque. Y la Dirección del Tránsito weviando. No se ve un solo policía en la calle después de las 6 de la tarde.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.