Pasando del tema
Varela se hizo el loco frente a los cuestionamientos de una señora que le pedía explicaciones. El man fue pa’lante sin mirar pa’tras, y sus acompañantes también.
Cosa fácil
Lo más fácil hubiese sido poner a alguno de sus manzanillos a atender a la pobre señora. Para eso les pagamos todos los panameños.
Aquabat Roux
Dijo que el Gobierno debe prestarle más atención al pueblo. Sí, claro, pero eso mejor que se lo pregunten a la primera dama, seguro que ella tiene la respuesta…
El loco
Invitaron al loco mayor a la toma de posesión del loco mayor gringo. A lo mejor se encuentra allí con Varela.
Saint Malo
Esta señora no deja de sorprenderme con las brutalidades que dice. Consejo a todos los panameños, si se van de viaje y algo les pasa en otro país, ni se les ocurra ir a las embajadas y consulados. Vayan a las oficinas de la Cruz Roja o a la ONU, porque no encontrarán ayuda alguna.
Saint Malo II
Además de su tono casi burlesco y «poco me importa», refiriéndose al caso GESE, me dio la sensación del poco saber que tiene. La falta de humildad y una sincera aberración de desconocimiento diplomático. Con su currículum, debería como mínimo tener un poco de decencia.
Recordatorio
Le recuerdo a la Saint Malo que es obligación de los cónsules y embajadores proteger la honra, dignidad y bienes de cualquier panameño en el exterior. Si no lo sabe que pregunte en el departamento consular sobre las obligaciones del personal nombrado en el servicio exterior.
Álvaro Alvarado
Luego de las declaraciones de la Mala, en pocas palabras, el periodista resumió la frase celebre de «Sálvese quien pueda»
El ministro gringo
Xuxa, yo ya no sé ni como decirle a este señor que se ponga los fucking pantalones y se ponga a trabajar. Tiene a Panamá hecho mierda. Las calles están destruidas, el país se cae por pedazos y este señor se la pasa viajando a Miami.
Aquabat Roux
Además que estuvo cumpliendo sus 52 años, repartió regalo cual rey mago. Lo mismo hizo el Mulino de Viento con Marta Martinelli.
Me contaron
Que se viene cociendo una pelea muy grande entre la Contraloría y la Asamblea Nacional. Al parecer, el Freddy Delta quiere concentrar el poder en su oficina, con las responsabilidades de los honorables diputados. Ya veremos en que acaba esto.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.