Este martes, se pudo conocer que la película «Star Wars: The Last Jedi» se convirtió en el film más taquillero de 2017 en Estados Unidos y la tercera con más recaudación del año en todo el mundo, al superar los 1.000 millones de dólares ingresados a nivel global.
LEER MÁS: Mark Hamill lamentó su crítica a Luke Skywalker en “Star Wars: The Last Jedi”
Según informaron las publicaciones especializadas Variety y Entertainment Weekly, la última entrega de la saga se hizo con 120,4 millones de dólares en el último fin de semana del año, entre ellos 52,4 millones en Estados Unidos y 68 millones en el mercado internacional.
Esas cifras permitió superar los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y convertirse en el filme más taquillero de 2017 en Estados Unidos, con 517 millones de dólares, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
LEER MÁS: Disney planea serie de televisión sobre “Star Wars”
La secuela de “Star Wars” superó así a “Beauty and The Beast”, que alcanzó este año los 504 millones en Estados Unidos, y a “Wonder Woman”, que logró 412. A nivel internacional, con sus 1,04 millones de dólares recaudados.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.