Dos sujetos fueron sorprendidos por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) cuando mantenían adherido a su cuerpo más de cincuenta mil dólares en efectivo.
MÁS NOTICIAS: Detención provisional para sujeto que intentó violar a anciana de 75 años en Darién
El suceso ocurrió próximo al recinto Aduanero en Paso Canoas en la provincia de Chiriquí.
Los agentes fronterizos se dieron cuenta de la actitud sospechosa que mantenían los dos sujetos y procedieron a requisarlos en coordinación con la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí. Allí se dieron cuenta de que tenían el dinero adherido al cuerpo con cinta adhesiva el dinero.
Los sujetos que llevaban los dólares provenían de la ciudad capital. No se descarta que tuvieran como objetivo pasar el puesto integral de San Isidro en Paso Canoas.
Las autoridades están en alerta ya que en los últimos días en la provincia de Chiriquí se han dado grandes decomisos que, se presumen, son producto del narcotráfico.
Los aprehendidos serán presentados en una audiencia de control este miércoles para la legalizar la aprehensión, formularle cargos y discutir la medida cautelar.
El MP en conjunto con @senafrontpanama aprehenden en Paso Canoas a dos ciudadanos panameños a quienes se les encontraron adheridos al cuerpo B/.57,120. Fiscalía de drogas solicitará en las próximas horas audiencias de control. pic.twitter.com/AnFZrwZMm1
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) August 29, 2018
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.