El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró en una entrevista que su club no puede gastar 150 o 200 millones de euros en fichar a un jugador como los equipos “súper poderosos”, de manera que tiene que ser “creativo” a la hora de encontrar nuevos futbolistas.
LEER MÁS: Diego Simeone: “Ganar la Champions sería lo máximo”
“No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De manera que tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos”, explicó en una entrevista a la web ‘The Coaches’ Voice’.
Para Simeone, esto significa que el cuerpo técnico rojiblanco tiene que “trabajar un montón” para no cometer errores a la hora de elegir a sus nuevas contrataciones.
LEER MÁS: Macri elogia la constancia de Messi y la fuerza de Simeone
El entrenador del Atlético manifestó en esta entrevista que el Atlético es “su vida”, ya que lleva trece años vinculado al club, en el que fue jugador en dos etapas (1994-1996 y 2003-2005) y que dirige como entrenador desde hace seis años y medio (llegó en diciembre de 2011).
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.