Categorías
Featured Nacionales

Sesiones extraordinarias de la AN en el limbo

Diputados de la Asamblea Nacional indicaron que luego de que el presidente Laurentino Cortizo sancionó una de las leyes de moratoria y postergó el abordaje del resto de las leyes, sienten que las sesiones extraordinarias están en el “limbo”.

MÁS NOTICIAS:Director de la CSS: «Iremos a cazar el virus casa por casa»

La diputada chiricana Ana Giselle Rosas indicó que nunca hubo un compromiso real de darle al pueblo una moratoria; se vetaron las leyes que si establecían y el mandatario Cortizo se comprometió a llamar a sesiones extraordinarias para atenderlo. “Confiamos en su palabra, no lo ha hecho”, expresó la diputada.

Los diputados de la bancada independiente manifestaron que entre los temas prioridad que deben ser tratados en sesiones extraordinarias están los proyectos de moratoria y los anticorrupción.

El diputado por el circuito 8-8, Edison Broce, indicó que el acuerdo de moratoria será una de las herramientas para terminar de extinguir lo que queda de la clase media en Panamá.

“Muchos aplaudieron, guardaron silencio y terminaron mirando para otro lado. No hemos llegado al 2021 y ya están viendo que ese acuerdo es una farsa”, comentó Broce.

El 01 de julio de 2020 iniciarán nuevamente las sesiones ordinarias de la Asamblea, donde algunos diputados tienen mayor interés en ver quien será el próximo presidente del hemiciclo político.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: