Un accidente con un ascensor se registró este jueves en el Hospital Rafael Estévez de Aguadulce.
MÁS NOTICIAS: Roux exige al Gobierno abastecer de medicamentos los hospitales del país
El ascensor se desprendió súbitamente con tres personas adentro en el instante en el que se produjo una falla eléctrica y cayó desde el tercer piso hasta el segundo nivel.
Las puertas del ascensor quedaron cerradas y las personas que estaban adentro quedaron atrapadas. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé actuaron para atender a los afectadores.
Personal #EXBURES y #SAMERPTY de la Estación de Aguadulce atienden emergencia por elevador que se desprende y cae del tercer al segundo piso con 3 personas dentro, en el Hospital Rafael Estévez. Heridos son atendidos inmediatamente por personal del hospital. Se acordona el área. pic.twitter.com/Qwj8Q1ldNp
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) September 13, 2018
En declaraciones a TVN-2 el coronel de los Bomberos, Roderick Salcedo, dijo que los atrapados no sufrieron heridas de consideración, pero fueron evaluadas, tras sufrir una crisis de nervios.
Al lugar también llegaron unidades de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendio (Dinasepi) del Cuerpo de Bomberos con el objetivo de iniciar las pesquisas correspondientes.
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.