Mediante decreto que lleva la firma de la alcaldesa encargada, Raisa Banfield, se estableció que quienes consuman bebidas alcohólicas y difundan música el Día de los Difuntos serán sancionados con multa de 100 a mil balboas.
MÁS NOTICIAS: Rindieron honores a próceres panameños por el Día de los Difuntos
El decreto fue publicado este miércoles en la Gaceta Oficial y establece que desde las 12 y un minuto del 2 de noviembre, hasta las 12 y un minuto del día 3 de noviembre, queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en cantina, bares y supermercados y parrilladas, así como la difusión de música y actividades bailables.
La Policía Municipal, Inspectores Municipales, Policía Nacional, los jueces de Paz y los Jueces Nocturnos de Paz quedan facultados para hacer cumplir el decreto y sancionar a quienes lo infrinjan.
También, el pleno de la CSJ decretó el cierre de los Tribunales, Juzgados y demás dependencias del OJ, con excepción del SPA en toda la República de Panamá durante el 2 de noviembre, con motivo del Día de los Difuntos. Las labores se reanudarán el 6 de noviembre.
El Pleno de la CSJ, decreta el cierre de los Tribunales, Juzgados y demás dependencias del OJ, con excepción del #SPA, en toda la República de Panamá, durante el 2 de noviembre, con motivo del Día de los Difuntos. Las labores se reanudarán el 6 de noviembre.#OJInforma pic.twitter.com/TzoDWNaon4
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) October 17, 2018
Fuente: Diario Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.