La canciller Isabel Saint Malo recriminó al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, por sus reproches a la actuación del Ministerio de Relaciones Exteriores local.
En una publicación en Twitter Durán Centeno, -quien asume que en Panamá la libertad de expresión puede ser censurada como lo hace su gobierno en Venezuela- instó a la Cancillería panameña a sancionar a los venezolanos que protestaron en la sede de la embajada hace más de una semana.
Duran Centeno escribió en su cuenta de Twitter que la sede diplomática «evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos».
Ante esta pretensión, Saint Malo también fue enfática en su respuesta
«Señor embajador, como diplomático usted tiene mi respeto, pero es bueno que sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir», refutó la canciller.
Embajada de La República Bolivariana de Venezuela en Panamá, evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos pic.twitter.com/Cs29BI7oWZ
— Jorge Duran Centeno (@duranjorge) May 17, 2017
Sr.Embajador, como diplomático Ud tiene mi respeto, pero es bueno sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir.ISMA https://t.co/6Iwk9YDUTf
— Isabel de Saint Malo (@IsabelStMalo) May 20, 2017
Fuente: La Estrella de Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.