A pocos días para los comicios generales de nuestro país, el candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirma que su campaña ha sido muy diferente a las otras.
MAS NOTICIAS: Independientes de Veraguas respaldan candidatura de Rómulo Roux
Roux señaló que el tiempo ha sido apretado para los candidatos en cuando a la campaña, pero positivo para aquellas personas que no estuvieron tan «bombardeadas” con la propaganda política. En su caso, segúns sñala, la ventaja fue que ya había estado “caminado el país desde hace años”.
El candidato aseguró que en los días que faltan de la campaña va a seguir recorriendo as veredas y las barriadas para mantener el contacto con la gente, y poder escuchar sus problemas y presentarles las posibles soluciones.
Indicó que el eslogan de su campaña «lo bueno vuelve” hace referencia a los tiempos de crecimiento económico de hace cinco años, cuando hubo un gobierno CD y la gente sentía que tenía más dinero en el bolsillo.
De ganar la presidencia, Roux indicó que ejecutaría un Gobierno transparente que esté basado en el Pacto por la Transparencia que ha suscrito. Afirmó que trataría de no cometer los mismos errores que han cometido las administraciones anteriores.
Con respecto a los procesos que recaen sobre integrantes del CD, asegura que respeta que se hagan las investigaciones pertinentes, pero siempre que sean ajustadas al debido proceso y que las investigaciones se desarrollen de manera objetiva y no «selectivas».
Sobre la publicidad donde el expresidente Ricardo Martinelli pide el voto para Roux, expresa que es un respaldo y cree que es un apoyo positivo. Asegura que el proceso judicial que está enfrentando Martinelli en sus candidaturas a alcalde y diputado lo que busca es un objetivo político para entregarle la alcaldía al PRD.
Negó que existiera un acuerdo con el presidente actual Juan Carlos Varela de que no serán investigados ni él ni sus funcionarios, y lo ha calificado como una «campaña sucia».
Fuente: TVN Noticias
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.