Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Es hora de empezar a ver hacia adelante

Romulo Roux, secretario general del Partido Cambio Democrático, realizó fuertes señalamientos a la gestión gubernamental, al cumplirse 3 años del mandato de Juan Carlos Varela. 

LEER MÁS: Ex fiscal general implicó a Varela en caso de escuchas ilegales

“En este Gobierno se ha disminuido la inversión del sector privado, y ha aumentado el desempleo; en el tema de seguridad el gobierno ha fallado. El pueblo panameño no se siente seguro salir a la calle, en 3 años este gobierno no solucionó los problemas como la falta de medicinas, la seguridad y la educación”, declaró Roux.

El exministro del Canal de Panamá dijo también que no se puede castigar al pueblo porque políticamente queramos castigar a un gobierno o a un político, pues el pueblo debe estar por encima de cualquier interés.

 “Hay que conversar, es hora de empezar a ver hacia adelante, nosotros estamos en una situación en donde hay mucho descontento, en donde se ha perdido la credibilidad en la clase política en las instituciones y no se está creyendo en lo que se dice”, opinó.

Roux, durante el balance de la actual gestión gubernamental, apeló a la comparación de la gestión Cambio Democrático con la actual gestión Panameñista, a la vez que dijo sentirse orgulloso de haber sido parte de la administración CD.

“Fui miembro de un gobierno que hizo muchísimas cosas buenas y que ahora mismo hay personas en la calle, muchas, extrañando las cosas buenas, yo participé en el gobierno y me siento orgulloso de ese gobierno, de todas las respuestas que nosotros pudimos dar, de todos los planes sociales y por eso tenemos una línea 1 del metro, por eso tenemos un programa, que se siguen haciendo líneas adicionales del metro y aspiro a que sea un programa de estado, el pueblo extraña lo bueno», puntualizó Rómulo Roux.

Redacción El Click News

LEER MÁSRómulo Rox: “Las desigualdades en la educación del país no se aguantan”

Deja tu comentario: