Rómulo Roux exige mayor seguridad para el pueblo panameño
El líder opositor exige a las autoridades del Gobierno la implementación de políticas serias para combatir la inseguridad y la violencia.

Rómulo Roux exige mayor seguridad para el pueblo panameño

El incremento en los índices delictivos en algunas provincias del país ha obligado a distintos dirigentes políticos de la oposición a alzar sus voces para exigir al Gobierno del presidente Juan Carlos Varela a tomar acciones concretas para ponerle un freno a la violencia.

«El Gobierno tiene que entender que el problema de inseguridad en que han sumido a todo el país no lo van a resolver creando comandos con nombres de animales», Expresó el líder opositor y aspirante a la Presidencia por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux en uno de sus recorridos por Panamá.

EL secretario general de la tolda opositora advirtió que, a su juicio, «el país está en una situación seria y difícil, y lastimosamente la inseguridad está avanzando cada día más y cobrando víctimas. El pueblo panameño se siente inseguro», dijo a sus copartidarios.

El ex ministro del Canal indicó que se necesita recuperar el país y la paz en los barrios e indicó que eso sólo será posible con «un Gobierno que transmita seriedad y respeto, eliminando los fallidos programas como barrio seguro», el cual sugirió sólo ha servido para hacer alianzas con los criminales panameños.

Roux también dijo que la agenda del Gobierno de Varela no beneficia a los panameños. «No tienen una clara idea de lo que es gobernar para los más necesitados y están llevando al país por un mal rumbo. Es necesario recuperar el camino del progreso y la prosperidad, concentrándonos en generar crecimiento y oportunidades de trabajo para todos. Este país necesita una renovación política alejada de persecución, odios y rencores, y enfocada en acciones concretas que brinden soluciones a los crecientes problemas de la población», puntualizó el dirigente opositor.


Descubre más desde ElClick Panama

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.