Categorías
Featured Nacionales

Retirarán a quienes vayan a la Cinta Costera sin mascarillas

La Cinta Costera de Panamá es uno de los lugares más concurridos por los panameños, quienes se acercan al lugar para realizar actividades físicas o despejarse un poco, sobre todo en estos momentos de cuarentena.

MÁS NOTICIAS: 140 detenidos en la primera noche de toque de queda en Panamá

No obstante, un poco de esparcimiento no significa que se deben relajar las medidas de protección contra el coronavirus.

Por tal motivo, la subdirectora regional de Salud de Panamá Centro, Yamileth Ríos, ordenó a las autoridades a desalojar a las personas que no cumplan con las medidas de protección, poniendo en riesgo a las demás personas.

“No pueden estar en esta área deportiva al aire libre si no tienen mascarilla. Los que no tengan la mascarilla, van a ser desalojados, porque tenemos que garantizar la salud pública de todos los ciudadanos”, manifestó Ríos.

Así mismo, indicó que es importante utilizar las mascarillas correctamente. “No se debe usar en la barbilla, no como una pulsera, no en la frente, sino en la posición correcta”. “Estamos al aire libre, pero no sabemos si hay algún asintomático que esté positivo”.

Aunque sea un poco incómodo, las personas saben que las mascarillas son herramientas útiles contra el virus.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: