Un bloque de búsqueda de la Policía Nacional rescató ayer jueves en horas de la noche al bebé raptado en Arraiján la mañana de este 27 de septiembre, así lo confirmó el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.
MÁS NOTICIAS: Dos mujeres asaltaron con un cuchillo y un destornillador a un taxista
El infante fue ubicado sano y salvo en el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján. Posteriormente, fue entregado a sus padres.
El despliegue de un intenso operativo del bloque duró más de 12 horas en diferentes puntos de entrada y salida de la carretera Panamericana, con retenes y puntos de control de búsqueda de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial DIJ y el Ministerio Público.
Lo mencionados cuerpos de seguridad se desplazaron por diferentes puntos de la provincia de Panamá Oeste para ubicar al bebé raptado en Arraiján.
Por su parte, el Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estuvo al frente del operativo de búsqueda del menor, trasladándose en horas de la noche hasta una comunidad en Capira, donde en horas de la tarde fueron capturadas dos personas y se encuentran bajo investigación.
#SanaYSalva: En estos momentos, ministro Alexis Bethancourt confirma el rescate de menor de tres meses privada de libertad en el sector del Tecal, Arraiján. pic.twitter.com/m2OQzcKbqo
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) September 28, 2018
El ministro señaló que estos individuos están vinculados al hecho,porque estuvieron en el lugar y presenciaron la privación de libertad.
“Tenemos dos personas plenamente identificadas: un hombre y una mujer, estamos tras la pista de los mismos”, declaró.
Asimismo se pudo conocer que las personas vinculadas con este delito, al momento del rapto del bebé, se llevaron de la vivienda dinero en efectivo y otras pertenencias de valor, entre ellos un teléfono celular que sirvió a la policía para dar con el paradero de los delincuentes mediante el GPS.
FUENTE: tvn-2.com
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.