Una semana intensa ha vivido Villa de Los Santos. Luego de que su alcalde fuera destituido por un escándalo de narcotráfico, ahora se quedan sin párroco.
MÁS INFORMACIÓN: No respetan: En Colón hurtaron el sagrario del Colegio San José de la Salle
El sacerdote Pablo Hernández anunció este jueves su renuncia como párroco de la congregación de San Atanasio a través de una carta en la que desmintió que esta decisión tuviese que ver con un romance con una «mujer» o con el escándalo por la
Operación “El Gallero”.
“Hasta ahorita, aunque hayan muchos comentarios, la única verdad es que quiero seguir a Jesús de otra manera. Ojalá me crean que nadie es culpable ni una mujer o un hombre, ni una joven (como se ha llegado hasta decir por ahí), ni el clero, ni mi obispo. Nadie me saca”, explicó en la misiva.
#Nacionales: Renuncia párroco de La Villa de Los Santos. Entérate en https://t.co/y7m1iMNP4b pic.twitter.com/88A6ZW4I57
— TVN Noticias (@tvnnoticias) September 29, 2017
Agregó que ahora se dedicará a servir a Dios de otra forma que no especificó.
“Sé que Jesús que va siempre conmigo no me dejará, ojalá ustedes puedan igualmente entenderme y no juzgarme, y puedan recordar este día con gratitud a Dios, el día en que Pablo fue honesto y nos contó que prefería dejar el sacerdocio para seguir a Jesús de una manera diferente y seguir haciendo las cosas bien, sigo siendo un miembro de nuestra iglesia. Seguiré asistiendo a misa, cantándole a Jesús orando con fe y poniendo los dones que Dios me ha regalo para seguir sirviendo a mis hermanos», sostuvo.
Hernández era muy seguido por la juventud, en especial las horas santas, que se realizaba en el templo San Atanasio en La Villa de Los Santos
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.