Aunque no recuerda nada del accidente con el poste, Ibrahim Forte, de 13 años de edad, ya ha comenzado a caminar y a mostrar una milagrosa recuperación tras el lamentable accidente ocurrido en Arraiján.
OTRAS NOTICIAS: Rescataron a tres tripulantes de yate que se incendió en isla Flamenco
La madre del menor, Jeny Whittingham, declaró a Mi Diario de Panamá que sus familiares no pensaron que se recuperaría tan rápido, tomando en cuenta el diagnóstico de los médicos.
“Nunca pasó al estado de coma, estuvo sedado en cuidados intensivos para que la evolución fuera mejor, mantener la presión regular y para que no se complicara”, narró.
Forte estuvo 40 días recluido en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, luego de que el pasado 4 de julio, en una plaza comercial de Vista Alegre, Arraiján, un poste de luz le cayera en la cabeza cuando se encontraba junto a dos compañeros más de primer ciclo del Centro Básico Residencial Vista Alegre.
La recuperación ha sido tan milagrosa a pesar del fuerte traumatismo que el muchacho ya habla fluido y también escribe normalmente.
Fuente: Mi Diario de Panamá
Otras noticias: Estudiante herido por poste fue reingresado al hospital
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.