Categorías
Deportes Featured

¡Real Madrid campeón de Europa otra vez!

El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool de Inglaterra en la final de la UEFA Champions League disputada en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, convirtiéndose en campeón por vez número 13 en su historia.

LEER MÁS: El Real Madrid avanza a su final número 16 de la Champions

Los goles merengues llegaron a través del francés Karim Benzemá y el galés Gareth Bale que tumbó las aspiraciones británicas que apenas tuvieron opciones con el solitario gol del senegalés Sadio Mané.

El punto de quiebre del encuentro fue precisamente cuando el estelar delantero egipcio Mohammed Salah se lesionó luego de una disputa con el capitán de los españoles, Sergio Ramos. En la caída, el egipcio se lastimó el hombro izquierdo, encendiendo las alarmas de cara al mundial de Rusia 2018.

Minutos después, el lateral derecho de España y Real Madrid, Dani Carvajal también se marcharía del juego tras lesionarse el isquiotibial derecho poniendo en duda su presencia en Rusia.

Vale recordar que la final también estuvo marcada por dos errores garrafales del guardameta alemán Loris Karius, que sirvió en bandeja el gol de Benzema y no tuvo reacción firme ante el remate de larga distancia de Bale que le dobló las manos. Minutos antes, el galés había sorprendido con una chilena.

LEER MÁS: Real Madrid venció al Bayern en el Allianz Arena

De esa manera, la ciudad de Madrid se convirtió en la capital de Europa, ya que días atrás el equipo de baloncesto de la entidad blanca se consagró en la Euroliga tras vencer al Fenerbahce Dogus en la gran final, obteniendo su copa número 10, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane, sumaron su trofeo europeo número 13.

 

Deja tu comentario: