En la tarde de este lunes 5 de noviembre el expresidente panameño, Ricardo Martinelli, fue trasladado al Hospital Santo Tomás, tras haber manifestado vómitos y una crisis hipertensiva.
MÁS NOTICIAS: Avioneta que se salió de la pista en isla Contadora tenía desperfectos mecánicos
Así lo dieron a conocer el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, y parte de su equipo legal, quienes suministraron los detalles de los padecimientos del exmandatario.
Expresidente @rmartinelli es trasladado al Hospital Santo Tomás por "crisis hipertensiva" advierten sus abogados @nexnoticias #NexNoticias pic.twitter.com/pg3j3lPwvx
— Adair Concepción 🎥 (@adairconcepcion) November 5, 2018
El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, confirmó en un comunicado el traslado de Martinelli por solicitud del personal de salud del centro penitenciario para realizarle unas evaluaciones médicas.
“El privado de libertad notificó su quebranto, siendo evaluado inmediatamente por personal médico del Sistema Penitenciario así como por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), quienes sostuvieron que se encontraba estable y el traslado obedece a la solicitud de salud penitenciaria para la práctica de exámenes de rigor”, indicó el Mingob, en el comunicado.
Video de la llegada del expresidente Ricardo Martinelli al Hospital Santo Tomás para ser atendido por hipertensión. @JUANIZAMBRANO #TReporta pic.twitter.com/DVbKBFGS2y
— Telemetro Reporta (@TReporta) November 5, 2018
Ricardo Martinelli se encuentra recluido en el Centro Penitenciario El Renacer desde el pasado 11 de junio, por su vinculación con el caso de los pinchazos telefónicos.
Cabe destacar que el próximo 19 de noviembre se llevaría a cabo una audiencia en la que se anunciarán las pruebas que serán admitidas para la etapa de juicio al expresidente Martinelli por el caso de los pinchazos telefónicos.
Fuente: TVN Noticias
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.