Un policía nacional declaró como testigo clave contra el llamado «canibal» de Chiriquí y en la audiencia por el femicidio de Luz Michelle Orocú.
MÁS NOTICIAS: Inicia juicio por el homicidio de Luz Michelle Orocú
La unidad policial, quien compareció ayer ante el estrado, afirma que recibió una videollamada del celular de la hoy occisa el 26 febrero del año pasado, en la que pudo apreciar al presunto homicida, Juan De Dios Pino Cárdenas, y detrás de él a Luz Michelle con sangre en su rostro .
El testigo, quien se identificó como Michael Zapata, precisó que esa noche se encontraba de turno y que le pareció extraña la videollamada, ya que siempre se comunicaba con Orocú vía mensajes de texto y whatsApp.
Agregó que el hombre lo insultaba por supuestamente haberse «metido con su mujer» y le gritaba que no le importaba que fuera policía.
«Logré ver a Luz Michelle al fondo, recogiéndose el cabello, con sangre en la cara en el lado izquierdo, imaginé que estaban peleando», explicó la unidad policial, de quién presuntamente el imputado sentía celos.
El hombre, al que llaman «Canibal», es procesado por presuntamente haber matado a su pareja y descuartizarla.
Una videollamada, mensajes de texto e indicios de manchas de sangre y restos óseos de Luz Michelle Orocú, son las principales pruebas en contra Juan De Dios Pino Cárdenas, mejor conocido como «El Canibal».
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.