Policía aprehende a un presunto implicado en el homicidio de Gilberto Hernández

Policía aprehende a un presunto implicado en el homicidio de Gilberto Hernández
septiembre 04 07:13 2023 Print This Article

La madrugada de este lunes 4 de septiembre agentes de la Policía Nacional aprehendieron a alías Chekiro, quien presuntamente está implicado en el homicidio del futbolista de la Selección Nacional de Panamá, Gilberto Hernández, de 26 años.

Desde la noche de este domingo 3 de septiembre los agentes de la Policía Nacional, en coordinación con los funcionarios del Ministerio Público, efectuaron allanamientos en varios sectores de la provincia de Colón para localizar a los supuestos implicados en el caso.

Chekiro fue aprehendido en el sector de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, Colón.

Hernández, quien recibió varios impactos de bala y murió en el hospital Manuel Amador Guerrero, fue herido en la planta baja del edificio La Inmaculada, en calle 5 y avenida Herrera, en Colón.

Los primeros informes indican que la balacera en la que resultó herido Hernández, quien juega en el Club Atlético Independiente de La Chorrera, podría estar ligada a la rivalidad de bandas que operan en Colón.

El grupo de siete heridos se encuentra recluido en el hospital Manuel Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

La Fiscalía de Homicidios comenzó este 3 de septiembre una investigación de oficio para localizar a los implicados en esta balacera y homicidio.

Con redacción de El Click e información de La Estrella

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles