Las diferencias entre dirigentes políticos del Partido Revolucionario Democrático y la diputada Zulay Rodríguez llegaron a un punto álgido en el congresillo del PRD en Changuinola celebrado este fin de semana.
MÁS NOTICIAS: Pugnas en el PRD: Zulay Rodríguez acusa a Benicio Robinson de hacerle el juego a Varela
En redes sociales circularon un par de videos en los que se nota a la diputada evidentemente airada porque se le impidió la entrada al congresillo del PRD en Changuinola, tanto a ella como a su equipo.
Rodríguez denunció que Benicio Robinson se cree «dueño» del PRD y profirió fuertes frases en contra de él y quiene a su juicio secuestran el partido: «Ya basta de la cúpula, de los privilegios y de la robadera», gritaba Rodríguez. «Jamás había pasado esto», exclamaba.
La también Presidenta del Frente Femenino del PRD aseguró que «el partido es de todos» y que en ningún Congresillo de Panamá había ocurrido algo similar.
Impiden a @ZulayRL y a su equipo de trabajo este sábado, la entrada al congresillo PRD en Changuinola. Alega que Benicio Robinson se cree "dueño del partido".https://t.co/30jaWDrtco
— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) March 3, 2018
Zulay Rodríguez los retó a seguir enfrentándola:»Hagan lo que quieran no me van a callar. Yo no manejo millones del gobierno, ni tengo acuerdos con el Presidente Varela».
El ambiente de polémica y conflicto en el congresillo del PRD en Changuinola contrastó con las cordiales y masivas reuniones que lideró el presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, en la misma provincia de Bocas del Toro con dirigentes, convencionales y directivas de corregimiento de la provincia.
«Las bases de Cambio Democrático están comprometidas con la unidad y el esfuerzo de cambio en el país, para que haya prosperidad, empleo y seguridad para todos», escribió Roux en sus redes sociales tras los encuentros.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.