Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de octubre de 2017

El Click

Putin

Les dijo alto y claro que como ataquen Rusia durante el mundial del 18, desaparecerá Arabia Saudita entera… Este man no se anda con vainas.

ISIS

Les mando un mensaje, dejen de meterse con este hombre, recuerden que su frase celebré de este año fue “Dios se encargará de recibir a los terroristas, yo me encargaré de enviárselos”

Toro Drune

El hijo del Toro Drune, Maidir Miller triunfó en las elecciones internas de la Secretaria de la Juventud, le dio palo a los candidatos de Camacho y la Desalmada.

RenovaciónCD

Dicen que ahora que la facción de Aquaman Roux triunfó el man anda como en culeco, borracho de la alegría. 

Camacho

Seguirá dandole palo al gobierno con marchas y manifestaciones, xuxa, ya todos sabemos que este gobierno es un desastre, pero no cierren una calle más, por favor, que el tranque no se aguanta.

Medicamentos

Está vaina hay que ponerle un alto, ya basta, busquen a alguien que sirva y que haga bien el trabajo, estamos en manos de las farmacéuticas que hacen lo les da la gana.

El loco

Mientras el loco manda mensajes de unidad y fortaleza para el manicomio, la desalmada y mamarracho de Camacho buscan la división y la pelea, está gente no aprende.

Confabulario, Panamá América

Oscuro

Los sabuesos en la AMP mandaron a preguntar por una licitación en la que se pretende darle un hueso al mismo perro. Hay detalles que dejarían con la boca abierta a más de un terrícola.

Flojitos

Los ñames todavía no comprenden que su aparato de seguridad está flojito y que los criminales le están ganando la batalla. Ayer balacera a plena luz del día en Colón y asaltos en Calidonia.

Mano dura

Y los «piratas» blancos y verdes declararon la guerra al Gobierno. Ahora los dueños de esos transportes ilegales dicen tener derechos. Llamen a Milton que los revivió.

Millonada

Un transportista jubilado asegura que el negocio de los buses piratas es millonario y que hay varios políticos metidos hasta el cuello. Hay que estar pendientes porque saldrán a llorar.

Lógica

Dicen algunos locos que la maniobra del Tortugón de prometer la luna y las estrellas en la crisis del transporte buscaba distraer a la población. No quieren que piensen en la oposición.

Investigación

Se supo que a lo interno de la PN hay una investigación sobre la muerte de dos unidades en Chilibre el fin de semana. Nadie entiende cómo se enteraron seis horas después de los hechos. 

Desaparecido

Qué será de la vida de La Mora, se ha quedado calladito. Sus examigos siguen conspirando contra él y hundiéndolo en los casos que adelanta Kenia. Ojalá saque más información de sus ex.

Caos

Meduca no le ha dado mucha importancia al alza de matrículas y mensualidades de los colegios particulares para el próximo año. Padres de familia pronostican éxodo masivo al sistema público.

Fuero

Los fiscales siguen presionando a los magistrados del TE para que levanten el fuero electoral de algunos candidatos opositores. La intención es impedirle correr en las elecciones de 2019.

Chiste

Cómo es eso que tienen planeado poner en operación en el 2018 la extensión de la Línea Uno del Metro hasta Villa Zaíta si no han puesto ni un clavo.

La Llorona, La Estrella

ZAPEROCO

Tremendo trepa que sube se formó con unos dueños de almacenes a los que agarraron metiendo gente a Macondo. Que dice que el caso llegó al ‘top ten’ de importancia cuando a los susodichos los enjaularon sin misericordia.

ZAPEROCO II

Dice que el caso lo denominaron Operación Filipinas y cuando la vaina llegó a las alturas, movieron las teclas pa’ que soltaran a los enchirolados. ¡Ay madre!

INCIDENTE

Una de las compuertas de las esclusas de Cocolí fue sobrepasada por la cantidad de agua. Dice la ACP que la vaina fue fortuita y que no afectó el tráfico de buques. A mí me dicen que el fallo estuvo en algunas válvulas. ¡Atención, GUPC!

VOY DE NUEVO

Dice el diputado Nelson Jackson que va a insistir en la privatización del polígono costero de la reserva natural de Donoso. Parece que no le importa la opinión de la gente que rechaza este proyecto. ¡De que se vende, se vende, parece que es su consigna!

LOS INSUMOS

Alguien me dice que detrás del lucrativo negocio en la cajeta con las cirugías que se hacen en hospitales privados y que es administrado por el galeno consejero y el operario cardiólogo se encuentra una empresa de insumos ubicada en Parque Lefevre que maneja el tema como monopolio. Por eso las operaciones subieron de 20 mil a 50 mil. ¡Cara…mbola !

MATEMÁTICAS RARAS

Alguien curioso me mandó esto: ‘Si las mujeres en CD representan más del 50% de la membresía, y solo 18 mil votaron para la Secretaría de la Mujer, ¿cómo es que el TE alega que el domingo votó más del 20% de los inscritos en el Disco Compacto?

CASI, CASI

Ya que andamos por CD, me dicen que la candidata a la Juventud de Frank llegó de segunda pisándole los talones al ganador. La pregunta es: ¿será fuego amigo el que lo tiene en El Renacer?

APLAUSOS

Saneamiento de las finanzas, transparencia, conferencias y congresos; apoyos deportivos y culturales estudiantiles… Parece que el decano de Humanidades de la UP ha tenido éxito en su primer año de gestión. ¡Bueno, siga por ese camino, compa!

GUERRA FRÍA

Parece que la vaina de las termo a base de gas tiene en altos niveles una guerra fría que mejor no acercarse porque lo congelan. Hay quienes dicen que la guerra se debe a que a unos no les resulta tan rentable como parece y a otros les ponen toda clase de trabas pa’ que no ejecute su proyecto ganado. ¡Cara…mbola!

LÍO TRANSPORTISTA

La vaina de los transportistas en la ciudad está que revienta y desde ayer está el pulseo entre el gobierno y los dueños de diablos, rojos, verdes y blancos. ¡Santo cielo!

EN CADENA

Y ya que andamos hablando de transporte, ayer volvieron a caerle a las plataformas como Uber y demás yerbas aromáticas. Los transportistas están cerrados en esa vía. En México parecen ganar la batalla, cuando un chofer de Uber fue implicado en un crimen y le cerraron la plataforma. En Colombia, a Uber también le ha ido mal. ¡Chanfle!

IMÁN TURÍSTICO

El Canal de Panamá es el sitio turístico preferido por los visitantes que entran a PTY. Según las estadísticas, el 41 por ciento viene a ver el Canal. Parece que Panamá se está metiendo en este negocio y ya estamos de tercero a nivel latinoamericano y de 41 a nivel mundial.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Desaparecida. Una que estaba desaparecida era la Julia pela la yuca, ayer reapareció junto a Pacha y al nuevo director de la gota, en la que ella dejó el plumero cuando se tiró por la ventana. ¿Qué cargo le habrán dado? Por Saint Phillip no han dicho nada de ella.

Fantasma. Nuevamente volvió a desaparecer la Indefensoría, pues, según el necio, Alfredito solo está para cuando lo llaman a la 5 de mayo a leer algo que da sueño. Después de eso, cual chivato, se desvanece. Hubo un tibio amago de hacer algo en la cárcel de David, pero…

¿Y los otros? Hablando de la cárcel de los meto, llama la atención cómo los reclusos y sus familiares han logrado que se modifique la fecha y hora del traslado de los manuelillos a la nueva prisión. Reclaman respeto a los derechos humanos de los reos, pero ¿dónde quedan los de las víctimas?

¿Desesperación? Me contó un sapo que hay varios aspirantes a la rectoría de la UTP tan desperados, que se ha ido al ataca con nombre y apellido contra Angela, que pisa fuerte. ¡Que pregunten sobre lo ocurrido en las tierras del Oeste!.

Costa Abajo. Me dicen que la comuna de Donoso del C3 no sale bien de un escándalo para caer en otro, mientras mandamás Mora’o le ha dado autoridad para mandar a una cercana colaboradora.

Costa Abajo 2. Me cuenta el mismo comecoco que quien ha sabido impulsar su imagen política gracias al temor del mandamás en atender a la prensa es el secre general de la comuna con apellido de Rey Mago.

Silenciados. Me dicen que La Niña calló a los que decían que no había billullo para pagar la beca más universal, pues desde el lunes se está entregando.

Sambando. Un túngara me manda a decir que el tribunal electorero está en acefalía, pues los tres mosqueteros se fueron desde el domingo para Brasil.

Tránsfugas. Me preguntan qué pasará por la tierra de los comemonos que todos están saltando para donde Pacha. Primero fue la reina del tumbao. Pronto se alineara el repre por Veracruz.

KO. Se supo que los leales al enchirolao recibieron un golpe duro por Chitrelandia porque solo ganaron cinco convencionales de 54; además perdieron las cinco directivas de corregimiento. Uyyy.

Lentos. Un túngara jubiloso me asegura que en el Cajetón se lo come la burocracia, pues se han tardado dos meses y medio, es decir, 75 días, para tramitado el reembolso de un par de lentes. ¡Con razón el desabastecimiento!

Actitud. Uno que sabe me dice que en La Migra urge un cursito de atención al público, pues tratan mal a los foráneos, les hablan golpeado, no son nada amables. ¡Así tampoco es la vaina!

Ojo. Me dicen que los que andan desatados son los médicos brujos extranjeros sin que el Concejo Técnico de salud haga nada. ¡Ojo Felicia.!

Peligroso. También se supo que a el mismo concejo nada hace por inspeccionar las clínicas privadas, donde también andan haciendo poncheras.

 

Deja tu comentario: