Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de junio de 2020

Confabulario, Panamá América

Guabina

Las investigaciones contra Kenia marchan al ritmo del Tortugón. Rigoleto buscó todos las excusas posibles y después lo mandó al MP donde duermen el sueño eterno. Los TortuLeaks son contundentes.

Claridad

Los TortuLeaks dejaron claro que en el MP las investigaciones se hacían a la carta y según los requerimientos del Tortugón. Kenia mantenía comunicación directa con el Tortugón y dictaba la línea a seguir.

Bocón

El ex vice ministro ñame del MEF sigue haciendo el ridículo en las redes. Ahora mandó a los panameños a guardar la plata debajo del colchón para defender a los bancos que pretenden regular la moratoria.

Moratoria

La ley de moratoria va como balín para el Palacio y Nito deberá decidir si sanciona o Veta. Cualquier decisión que adopte será polémica. Los banqueros ya no saben cómo hacer para frenar ese bombazo.

Furia

Cuenta un bochinchoso que el Patrón anda de pocas pulgas porque no abren el Aeropuerto. Mandó a sus ficha a presionar fuerte porque pierde millones por día pero le mandaron a decir que asunto sanitario.

Lío grande

Dicen que en la empresa del seco hay una fuerte guerra interna. Los sindicalistas reclaman el pago de salarios y que no se suspendan más contratos pero la estrategia es seguir reduciendo Planilla. Eso se hincha en serio.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Alboroto. Se alborotó el congo en el instituto de la medicina legal: uno salió positivo y otro con síntomas y una mandamás estresada cuando ella misma obligaba a la gente a estar metida de todas formas.

¿Congelado? Hace un año que Cepadem está sentadito y el señor del cuello de tortuga esperando el fallo de los nombramientos que tildó de inconstitucionales. La people quiere saber qué está haciendo Rigoleto. ¿Será culpa del covid?

Por abrir la boca. Y hablando de Rigoleto, me comentan que por sus lares hay varios casos de alto perfil y si se declara impedido por sus declaraciones, ¿quién se encarga si la suplente correría la misma suerte?

Quién se apunta. La calientita por la procu de Rigoleto es que no tienen ni secretaria. Y sin esa funcionaria no hay quien firme nada de nada. Que abra la vacante que hay bucos entogaos idóneos para ganarse ese chimbilín.

Ni con pinza. El jodedor parlamentario ha visto que hay padrastros a quienes les ha favorecido el tapaboca porque nunca hablan. Parecen casangas plataneras.

Bicho suelto. El virus asesino está haciendo estragos por los lados del parque de San Francisco. Ahora resulta que hasta los libreros están contagiados y no quieren cerrar la biblioteca.

Guadadito. Se supo que hay muchos preocupados que el coronel reparte bolsas tiene semanas que no aparece en el cuartel apaga fuego, precisamente después de estallar el lío de la reunión-fiesta de chepolandia.

Doble check. Se supo que el ministerio de la Culebrita entregó cartas de buena salud a varios empleados de una empresa en San Francisco y ésta para asegurarse les mandó pruebas en una clínica privada y salieron positivos.

Río sonando 2. Sobre la poca coordinación entre la gobernación y la junta técnica de la tierra de Urracá, a los oídos del boss de San Felipe. Proponen a un ex alcalde de la avenida Manuel Celestino González. Tiembla tierra.

Santo remedio. Un paciente positivo comenta que no podía respirar y llamó al 169. Nadie contestó. Al día siguiente, lo llaman para preguntar cómo seguía y le dijeron que tomara té de limón y unas pastillitas cada 6 horas.

Sumando. Los padres de familia de una escuela cuyo nombre es el autor de Romeo y Julieta en la tierra del bollo están contentos porque es la única primaria privada que funciona con la plataforma virtual de Teduca.

El patrón. Por la tierra de los molinos de viento hay una funcionaria allegada al mandamás que tiene un marido chamo quiere controlar el negocio de los carros del pan y la chicha. Hasta amenaza a los panas si le invaden las rutas. Ojo Migración.

Prueba de fuego. En el ministerio de los techos coclesanos llegaron las cartas de despido y la orden es que la mandamás las ejecutes sin importar que los caídos serán sus propios amiguitos.

Deja tu comentario: